miércoles, 25 de marzo de 2020

Una pieza de Lego podría sobrevivir en 
el mar hasta 1.300 años
Una pieza de LEGO podría sobrevivir en el mar hasta 1.300 años

Una pieza de Lego podría sobrevivir en el océano hasta 1.300 años, según un estudio dirigido por la Universidad de Plymouth, en el que se examina hasta que punto los artículos de este popular juego infantil se desgastan en el medio ambiente marino.

Según los investigadores, estas conclusiones refuerzan el mensaje de que la gente debe pensar detenida y cuidadosamente en como deshacerse de los artículos domésticos cotidianos.

Para este trabajo los expertos analizaron 50 piezas de Lego desgastadas, construidas con acrilonitrilo butadieno estireo y recogidas en las playas. Fueron lavadas y después pesadas y medidas en un laboratorio

lunes, 23 de marzo de 2020

GRACIAS a Tod@S

QUÉDATE EN CASA

                                                       

        Trabajadores de la limpieza                                                                                                                                                                                                            Los que trabajan en los                                                                                                                                   supermercados
                                                                                                       

Resultado de imagen de Bomberos de legoResultado de imagen de militares de lego

Al personal Sanitario                      Bomberos y UME                        Militares



Resultado de imagen de guaguas  de lego


Transporte Público                                    Policías
Taiwan Combate el Coronavirus con Robots de Lego

Estudiantes en Taiwán combaten el coronavirus utilizando un robot de Lego

En el colegio de Kaohsiung, Taiwán, los estudiantes de primaria han encontrado una manera muy original de cumplir con las normas básicas de higiene para hacer frente  a posibles contagios. Saben que tienen que lavarse y desinfectarse las manos a menudo, y para que no se les olvide, han "contratado" a un ayudante muy especial: un robot de lego.


Este robot es un dispensador de desinfectante para las manos. Se acerca a las personas recuerda que "¡Lavarse las manos es genial!" y procede a echar un chorrito de alcohol desinfectante cuando sus sensores detecten que se ponen las manos junto a el.

https://twitter.com/i/status/1238690872864264192



jueves, 19 de marzo de 2020

Feliz Día del Padre
Ideas para Regalar de Lego

1º: Soporte para móviles

Manualidades con Lego para el día del Padre, soporte móvil



2º: Gemelos de Legos 
Manualidades con Lego para el día del padre, gemelos


3º: Colgador de llaves Lego

Manualidades con Lego para el día del padre, llavero


4: Organizador de Escritorio

Manualidades con Lego para el Día del Padre, organizador



5: Lego Tarjeta Día del Padre

Manualidades con Lego para el Día del Padre, tarjeta lego


6: Super Lego Cuadro
Manualidades con Lego para el Día del Padre, cuadro



domingo, 8 de marzo de 2020

Y PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES...
"El Piloto es Ella"

Michèle Mouton ha sido la primera y única mujer que ha logrado ganar una prueba del Mundial de Rallies. Un hito que se merece el homenaje que han materializado Audi y Lego con la creación de una figura juguete inspirada en ella y que busca "inspirar a toda una nueva generación de mujeres conductoras".


"El Piloto es ella".Así han bautizado a la acción promocional que acompaña a la nueva figura de Lego.Una campaña que ha sido desarrollada por la agencia DDB y lanzada en el marco de los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer.
La acción consiste en una edición limitada de la minifigura Lego de Mouton, expiloto de Audi que se ganó el apodo de "La Reina de la Velocidad", por sus logros en el campeonato mundial de Rally.




jueves, 5 de marzo de 2020

Lego En Júpiter

En 2016: A casi mil millones de kilómetros de nosotros, tres figuritas de Lego se prepararon para aventurarse en el entorno más letal del Sistema Solar: los cinturones de radiación de Júpiter.
Las figuritas no eran  de plástico sino de aluminio, procesado y refinado para que su presencia no interfiera con los equipos de a bordo. No son los primeros Legos en viajar el espacio. Uno subió en un globo hasta la estratosfera y otros han estado en la estación espacial internacional. Pero estos tres son, probablemente, los que han llegado más lejos. Y los más caros. Lego ha invertido en su fabricación unos 15.000 euros. Una ganga si se tiene en cuenta su impacto publicitario.
Los 'legos' que viajan en 'Juno'.